sábado, 3 de enero de 2015

Los Miradores de Cuenca





Ya ha llegado el invierno y el año nuevo. En estas fechas el Parque de El Hosquillo permanece cerrado hasta el mes de marzo. Pero en Cuenca y en la Serranía tenemos la suerte de poder disfrutar en estas fechas de lugares maravillosos.


En estos meses de invierno es normal que encontremos hielo y nieve en las zonas más altas de Cuenca, como la Serranía y en los que hay que ir preparados para el frío.
El paisaje invernal también nos deja fotos y paisajes increíbles.


Uno de estos paisajes es el que podemos disfrutar desde el Mirador del Tío Cogote o Miradores de Los Callejones. A muy pocos kilómetros del paraje de Los Callejones nos encontramos con un camino de 2 Km aproximadamente que nos acerca a un mirador impresionante.  Hay que tener cuidado con las caídas y si tenemos vértigo no acercarnos al precipicio. 






El vuelo de los buitres bajo nuestros píes nos hace tener una idea de la grandeza y altura del lugar. Las buitreras están por todo el entorno. Es uno de los sitios más espectaculares y aconsejables si queremos visitar Cuenca y su Serranía durante este invierno.

Apúntate a una de nuestras excursiones y descubre este lugar.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar